Candidatura Espontánea ¿Qué nuevo reto estás buscando?

Job description

¡Hola Grower!

Si has llegado hasta aquí es que estás buscando nuevos retos, y en Growara estamos encantad@s de ayudarte a encontrarlos. ¿Nos conocemos un poco más? No queremos que dejes tu talento en manos "desconocidas" :)


 Queremos que te sientas genial compartiendo tu candidatura en nuestras manos, así que nuestra forma de empezar es diciéndote: GRACIAS.  Gracias por compartir una parte de ti, por compartir tus talentos y expectativas con nuestro equipo, y sobre todo, por confiarnos algo tan importante como un cambio laboral.


Verás grower, nosotr@s somos personas apasionadas de la gestión del talento, y en nuestra linea de negocio de hiring trabajamos especialmente con startups, scaleups, y empresas tecnológicas que estén en proceso de crecimiento fuerte. Así que si quieres un reto potente en un entorno digital, estás en tu casa.


Nosotr@s tenemos muy claro nuestra misión, no somos recruiters, ni headhunters, y no nos gusta "la caza" de personas, preferimos acompañarte como un "mentor" que te guía en la elección de un nuevo reto, buscando siempre lo mismo: la mejor carrera posible a largo plazo. 


Ahora te toca a ti, cuéntanos qué tipo de reto te interesa, quién eres y todo aquello que crees que tu próxima empresa debería saber de ti. Y cuenta con que en cuanto haya un encaje con alguna de nuestras posiciones, serás la primera persona en saberlo.




Job requirements

Si te decides a compartir tu perfil con nosotr@s, verás que te hemos dejado algunas preguntas de guía.

Cuestiones muy sencillas que creemos que son interesantes saber sobre ti:

- Rol laboral que buscas.

- Rango salarial percibido/deseado

- Localización

- Entre otras cositas que nos encantaría saber....


¿Nos cuentas?

Mil gracias por confiar en Growara.