Senior Frontend Developer

Job description

Desde Growara estamos encantados de poder compartir este pedazo de proyecto de una empresa dedicada al fintech. Te lo contamos como nos lo han dicho ellos:

 

"Sabemos que el control de las finanzas apesta, queremos ser la solución para la creación y el cumplimiento de objetivos, siendo un asesor inteligente orientado al usuario que guiará a los nativos digitales a través de sus finanzas y los ayudará a alcanzar sus sueños."
 

¿Cómo logran esto?

Siempre desde un enfoque agile, no te van a enamorar solo por las maravillosas vistas de sus oficinas o por todos los snacks que hay para picotear, sino por un conjunto de valores que nos han transmitido de forma muy clara:

 

Dejarse la piel: si nuestro proyecto conjunto no acaba convirtiéndose en el proyecto de cada trabajador, no estamos satisfechos. Creemos en dar lo mejor de nosotros mismos y construir algo de lo que nos sintamos realmente orgullosos.

- Ikigai: ¿Conoces la filosofía japonesa? ⛩ Trata de alentar a cada miembro del equipo a encontrar su punto óptimo dentro de la empresa, combinando lo que aman, lo que hacen bien y sus aspiraciones futuras. 

Siempre a mejor: Somos perfeccionistas, pero realistas. Creemos que es mejor buscar una mejora sostenida que grandes logros que no pueden mantenerse. No nos gusta acomodarnos y dormirnos en los laureles.

- Nuestros objetivos son los de nuestros clientes: los miembros de nuestro equipo son los principales usuarios de nuestra aplicación. Continuamente usamos y probamos nuestro producto con los usuarios en mente, por lo que estamos centrados en el cliente y el producto.  

 

A raíz de una financiación de más de 2 millones de euros a finales de 2018 están buscando piezas clave para el equipo que les hagan crecer aun más, especialmente en pleno proyecto de internacionalización.

 

¿Cómo les puedes ayudar? Muy fácil: ¡uniéndote al equipo!

 

  • Tu rol será como Senior Frontend Developer, diseñando el código de nuestra app, pruebas unitarias, diseño de código y arquitectura con React.
  • Coordinándote con el resto del equipo para que el proyecto sea más que la unión de las diferentes partes.

Job requirements

¿Te gusta lo que lees? Echa un vistazo a los requisitos y dinos si encajas con ellos:

 

Experiencia indispensable:

React React Native.

- Liderando equipos.

TypeScript

- Pruebas automatizadas.

- Desarrollo de aplicaciones móviles.

- Desarrollado el puesto de frontend.

- Diseñar según SOLID.

- Ser fluente en inglés.


Valorable:

JavaScriptNode.JS.

MongoDB.

Redis.

Docker & Kubernetes.

- Arquitectura de microservicios.

 

 

Apúntate:

- Si eres una persona con experiencia consolidada como frontend, te gusta enseñar y dirigir a los demás.

- Si estás dispuesto a marcar el camino a seguir para aquellos desarrolladores mas junior.

- Si quieres trabajar en una empresa con gente joven, mentalidad abierta y que va como un tiro.

 

¡Salario muy competitivo!